Español ES English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Nederlands NL Português PT

Ginecología

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una revisión ginecológica?

Es muy importante para las mujeres realizar estos controles ginecológicos cuando se empieza a tener relaciones sexuales o se sienta que puede haber cualquier alteración o cambio relacionado con los órganos genitales femeninos o las mamas, y como norma general, se recomienda que se acuda al ginecólogo por lo menos una vez al año.

En nuestras consultas ginecológicas resolveremos algunas de tus dudas como por ejemplo:

  • Evaluación sobre la anemia examen de rutina.
  • Apoyo y consejos sobre la lactancia.
  • Métodos anticonceptivos: métodos anticonceptivos, esterilización, educación y asesoría aprobados por la administración.
  • Ácido fólico suplementos para las mujeres que podrían quedar embarazadas.
  • Examen de diabetes gestacional para las mujeres con 24-28 semanas de embarazo y a las que están a riesgo de padecer de diabetes gestacional.
  • Examen de hepatitis B para las embarazadas en la primera visita prenatal.
  • Incompatibilidad Rh para todas las embarazadas y como examen de seguimiento para las mujeres de alto riesgo.
  • Examen de sífilis para todas las embarazadas.
  • Intervención y consejería expandida para las embarazadas que fuman 10. Examen para la detección de infecciones urinarias y otras.

    Solicita tu cita previa


    ¿Qué es la ginecología?

    Esta rama de la medicina está especializada en prevenir y atender enfermedades relacionadas con los órganos genitales femeninos, como endometriosis, quistes de ovarios, cáncer de útero, virus del papiloma humano o cáncer de mama entre otras enfermedades.

    Además, en Auramed Clínicas Médicas, damos un amplio servicio ginecológico como pruebas citológicas, para detectar cáncer de cuello de útero u otras posibles infecciones, ecografías vaginales y servicio de ecografías en 4D para las futuras mamás, para que puedas ver a tu bebé con la mejor calidad de imagen del mercado.

    También, contamos con uno de los mejores servicios en cuanto a reproducción asistida, para tratar problemas de infertilidad o parejas que deseen tener un hijo/a a través de métodos como la inseminación artificial, la adopción de embriones, congelación de semen y óvulos, la fecundación in vitro y el método ROPA.

     

    Porque nos preocupamos por la tranquilidad de todas nuestras pacientes y contamos con la mejor tecnología y los mejores profesionales, no dudes ni esperes un segundo más para cuidar tu salud.

    Acude al ginecólogo en nuestra clínica y pide una cita a través del teléfono 911 13 87 75, también nos puedes contactar a través de Whatsapp 633 625 354 o mandarnos un email a: citas@gesmedi.com

    Responder
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?