Español ES English EN Italiano IT Deutsch DE

Covid – 19 · PCR Saliva o Bucofaríngeo

Precio: 99 €

El test más seguro en la detección de la COVID-19

Desde el inicio de la pandemia han ido apareciendo diferentes test para la detección de la COVID-19. Sin embargo, la PCR es la técnica reconocida por la Organización Mundial de la Salud como Gold Standard y, por tanto, la más segura para determinar un positivo o negativo en el indivíduo.

A partir de ahora no será necesario desplazarse a un centro médico o de extracción para someterse a una PCR que confirme o descarte la infección por COVID-19. El nuevo test de GESMEDI se solicita por internet ó teléfono y se recepciona en muy pocas horas en el domicilio.

La caja contiene las instrucciones de recogida y un pequeño recipiente donde el paciente puede depositar la saliva, después de haber guardado un micro ayuno de 30 minutos.

Sellado el recipiente donde se ha depositado la saliva e introducido de nuevo en la caja, la prueba está lista para ser recogida por un mensajero de GESMEDI, que se encarga de llevarla al laboratorio central para su procesado.

Resultados en 24 horas

Los resultados de este nuevo test PCR COVID19 en saliva, estarán disponibles en 24 horas, a partir de la recepción de la muestra en nuestros laboratorios. El paciente recibirá entonces un correo electrónico con el resultado de su test