Español ES English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Nederlands NL

Quienes Somos

Tu salud es lo primero

Gesmedi es una empresa formada por distintos profesionales del ámbito de la salud con una experiencia en el mundo sanitario de más de 20 años, se dedica a dar soluciones a las necesidades médicas de los pacientes. Aporta valor a los centros médicos de mayor prestigio facilitando la consulta y el diagnóstico, utilizando los más avanzados sistemas de gestión.

Asimismo Gesmedi tiene como línea estratégica incorporar las ultimas tecnologías en pruebas de diagnóstico tanto en el diagnóstico por imagen como en análisis clínico y anatomía patológica. En definitiva acercar al paciente al mejor médico y al diagnóstico más fiable.

Soluciones médicas de alta calidad

Gesmedi trabaja cada día para ofrecer soluciones médicas de una alta calidad asistencial. Para ello contamos con un equipo externo de consultores pertenecientes al ámbito medico y empresarial que nos ayudan a analizar cual son los centros médicos mejores y mas adecuados para desarrollar nuestras propuestas médicas así como definir otras nuevas propuestas en función de las capacidades de cada centro.

De tal forma que la elección de alguna de las propuestas médicas de Gesmedi sea ” garantía” del mas alto nivel de calidad asistencial. Seleccionamos el mejor especialista para tu caso y una atención personalizada.

Asimismo Gesmedi Quality Healthcare tiene establecido un proceso de mejora continua poniendo al servicio del paciente nuevas propuestas médicas y diagnósticas avanzadas. Se establecen controles objetivos de valoración tanto a especialistas como a centros médicos para mantener los estándares de calidad y efectividad exigidos por nuestra compañia.

Ubicación de Centros Médicos

Encuentra tu centro médico más cercano

Servicios Destacados